Calderería Leorpe

La calderería LEORPE empieza su proceso de producción en 1.972. En 1.975 se construye unas nuevas instalaciones con 1.700 m². Desde este momento empieza un aumento de producción de alto nivel de calidad en sus productos. En 1.994, Leorpe construye su nuevo pabellón con 3.500 m², mejora su maquinaria y aumenta su nivel de fabricación, incorporando la calidad como elemento base de sus productos y montajes. En la actualidad contamos con una superficie de 6000 m² de planta productiva.

Calderería LEORPE fabrica productos de calderería y soldadura en general bajo plano, utilizando los materiales que en dicho plano se especifiquen (acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, etc. todos ellos en diversas calidades). Estos productos pueden ser; intercambiadores, reactores, calderas, autoclaves, aparatos a presión, aparatos para industria química, piezas mecano soldadas, estructuras metálicas de características especiales,..., es decir, cualquier equipo relacionado con la calderería, bajo diseño del cliente.
Calderería LEORPE está avalada por un sinfín de trabajos, montajes y productos de calderería de todo tipo, desde los más simples y pequeños, hasta las instalaciones más grandes y complejas, repartidos no sólo por la geografía española, sino por diversos países europeos, africanos y americanos.